27 Junio 2018 5 ideas con las nuevas tendencias de decoración

 
 

Si estas buscando como remodelar tu casa, tu departamento o tu cuarto esta temporada de damos algunos tips que necesitas saber para este Verano-Otoño 2018

 

Wabi-Sabi

Este diseño busca la belleza en la imperfección. Lo que es importante cuando quieres seguir esta tendencia es ser autentico y celebrar la imperfección de la vida. Las camas puedes estar un poco destendidas antes que muy estén perfectamente tendida, las almohadas fuera de su lugar, pero sin llegar a tener un espacio tirado.  No intentar que todo en nuestro entorno este totalemente perfecto, simplemente hacerlo acogedor.

 

Estampados Tropicales

¿Tropicales? Siii! Una de las tendencias mas actuales es agregar toques tropicales a tu espacio mediante texturas, imágenes, estampados tropicales como hojas, flores y colores vivos. Uno de los toques de color principales de esta tendencia es el color verde y el azul. ¡Usa cuadros con pinturas de hojas y lograras darle el toque tropical!

 

 

Difuminando Limites

Asi como podemos utilizar estamados tambien podemos utilizar mas plantas reales y muebles de materiales naturales como madera, mimbre o palma. Estos muebles y plantas le darán a tu espacio un toque de frescura.

Con este estilo de difuminar limites creas un ambiente de exterior dentro de tu hogar, reconectando con la naturaleza y haciendonos sentir que tenemos espacios mas grandes para vivir y disfrutar.

 

 

Herringbone

Lorna McAleer de Style Studio dice que “Tradicionalmemte usada como piso de madera, el herringbone será puesta como una de las tendencias 2018, pero actualizada con colores combinados y monocromática, recuerda que no será exlusiva del suelo, puedes utilizar este diseño para decorar tus paredes, los limites están en tu imaginación, puedes utilizarlo en cualquier objeto sobre la pared o suelo como alfombras, persianas, paredes, cuadros y almohadas”

Es muy fácil crear un estilo con Herringbone en cualquier espacio, aparte puedes crearlo tu mismo. Con pintura del color de tu preferencia y una cinta adhesiva para enmascarar.

 

 

Estudios Creativos

Ahora hay mucha gente que trabaja desde casa o simplemente los niños necesitan un lugar donde estudiar y hacer sus tareas, por eso la importancia de crear espacios que generen un propicio espacio de trabajo. Olvida los escritorios aburridos.  Aquí abajo te dejamos unas opciones de oficina en casa que te encantaran.

 

 

Las tendencias 2018 son una mezcla bien realizada de varios estilos pero que al final dan una muy linda apariencia a cualquier espacio que quieras remodelar. ¡Esperamos que estas opciones de decoración te hayan servido!

 

¡Feliz Decoración!