13 Marzo 2019 5 ideas para decorar en primavera

 
 

 

En esta ocasión te daremos algunas ideas para que lleves el color y la frescura de la primavera a tu hogar.

 

Si estas buscando inspiración para decorar tu hogar has llegado al lugar correcto, hemos escrito este post para darte 5 ideas para que las apliques en tu hogar. Ya sea que estés pensando en un centro de mesa o darle un detalle original a la entrada de tu hogar, aquí encontrarás algo para ti.

 

No te olvides de visitar nuestro tablero en pinterest donde recopilamos muchas más ideas inspiradoras.

 

1. Centros de mesa

 

Las tendencias en color siempre cambian año con año, pero el verde siempre estará presente. Lleva la frescura de la primavera a tu comedor utilizando centros de mesa con plantas y flores. 

 

 

2. Entrada floral

 

Existen muchos estilos para decorar con hermosos detalles florales, estas ideas incorporan muchos elementos rústicos pero se adaptan a una gran variedad de estilos decorativos. No olvides añadir palabras como "bienvenidos", "hola", o simplemente un monograma del apellido de tu familia.

 

3. Estantería Floral

 

¿Porqué elegir solo un tipo de flor cuando puedes tenerlas todas? Lleva el color de la primavera a tus exteriores como el patio, la entrada de tu hogar o el rincón de tu jardín, utilizando estantes y escaleras pintadas con colores vibrantes y llénalos de pequeñas macetas con diferentes flores y plantas.

 

4. Maceteros colgantes

 

Puedes utilizar los espacios vacios de tus paredes para crear un muro de plantitas y flores. Un detalle asi puede cambiar completamente la atmosfera de tu hogar sin la necesidad de realizar mucho esfuerzo.

 

5. Personaliza tus plantas.

 

 

Las macetas decoradas dan a tu hogar el estilo único que tanto buscabas y es muy fácil de realizar, utilízalas para complementar un lugar de trabajo o estudio.

 

Feliz Decoración!