15 Agosto 2017 5 Trucos para renovar tu baño

 
 

5 trucos para renovar tu baño

 

¿Necesitas cambiar la apariencia de tu baño, pero no cuentas con mucho tiempo ni dinero?No te preocupes, aquí te presentamos 5 sencillos trucos para mejorar este espacio por muy poco dinero. 

 

Textiles.

Renovar las toallas, la cortina de la ducha, tapetes e inclusive las batas de baño de la familia puede hacer una gran diferencia al momento de redecorar tu baño. Siempre procura enfocarte en un estilo en particular y trata de que todos los cambios tengan coherencia con ese estilo. 

 

textiles bath baño 

 

Accesorios.

Con solo cambiar los accesorios del baño puedes darle una aspecto completamente diferente y renovado.  

 

 

Muebles de baño.

No tienes que comprar nuevos muebles, con solo un poco de pintura puedes modificar su apariencia, también puedes aplicarles vinilos decorativos que le darán mucha vista a tus muebles.  

 

 

 

Mejora el Lavabo y el inodoro.

No es necesario que cuentes con mucho dinero para renovar la apariencia de estas piezas, con solo cambiar el estilo de la grifería y la tapa de tu inodoro puedes lograr un cambio muy notable en la decoración de tus baños.  

 

 

Cambia los muros.

Con muy poco dinero puedes darles un aire nuevo a tus muros, cambia el color de tus muros y techos, solo necesitas un poco de pintura acrílica que suele ser la mejor aliada para este tipo de espacios. Si tu presupuesto lo permite, puedes cambiar los revestimientos cerámicos de alguna de tus paredes y crear un punto de enfoque que ayude a renovar la apariencia general de tu baño.

 

Como te puedes dar cuenta, reformar un baño no tiene por qué ser una tarea cara. Con un poco de imaginación podemos transformar nuestro viejo cuarto de baño en uno actual y moderno por muy poco dinero. Te dejamos con algunas ideas de baños para inspirarte. 

 

arezzo gristarima mixmallorca beige marmoliribe azul 

¡Feliz decoración!