13 Junio 2018 Architecture Line

 
 
Compartir:

 

 

Nuestra mejor selección para esos proyectos arquitectónicos de gran impacto. Un diseño sobrio y elegante son características de ésta línea de pisos y muros cerámicos.

 

Los colores neutros predominan en ésta línea de productos, en el contexto del diseño, los colores suelen poseer alguno de estos tres prinicipales comportamientos: activos, pasivos y neutros.

La palabra neutro significa imparcial, es por eso que en el diseño de interiores se suele utilizar comunmente como una excelente estrategía, ya que los tonos neutros suelen combinar perfectamente con cualquier color.

 

Colores como el beige, gris, blanco, café y negro pertenecen a este grupo, y son perfectos para utilizarce como fondo de cualquier decoración ya que ayudan a resaltar detalles en colores más vibrantes, asi mismo pueden ser utilizados en conjunto con cualquier estilo decorativo.

 

 

Arezzo

 

Puedes hacer uso de accesorios decorativos en colores intensos para acentuar detalles y crear contraste en los espacios decorados en su totalidad con tonos neutros: 

 

 

 

El uso de los tonos neutros para decorar tus espacios tiene una gran ventaja al momento de hacer la inversión, jamás te cansará. Asi es, los colores neutros son clásicos, nunca pasan de moda.

Si quieres añadir algo de color, es tan sencillo como adquirir unos cojines, cortinas, sábanas, etc para traer esos destellos de color a tus espacios. Utiliza recubrimientos cerámicos en tus paredes y olvidate de pintar tus muros cada año.

 

Paris 30x60cm

 

Paris

 

Asi que ya lo sabes, los colores neutros son una opción perfecta para decorar tus espacios, no dudes en dar clic en la imagen de abajo para conocer los productos que integran nuestra Architecture Line.

 

Feliz Decoración!!

 

 

Architecture Line

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Catálogo Tecnopiso 2021

Catálogo Tecnopiso 2021

  Catálogo Tecnopiso 2021   Estamos muy felices de poder presentarte nuestro nuevo Catálogo...

17 Febrero 2021

Madera compuesta Ultrawood

Madera compuesta Ultrawood

  Madera Compuesta Ultrawood   En Tecnopiso estamos comprometidos con el cuidado del medio...

10 Marzo 2021

Tecnopiso Querétaro

Tecnopiso Querétaro

  Tecnopiso llegó a Querétaro.   Nos da mucho gusto darte a conocer nuestra tienda/showroom,...

17 Noviembre 2018