28 Septiembre 2018 ¿Como crear un baño rústico?

 
 
Compartir:

 

Seguimos inspirados por la naturaleza y hoy queríamos compartirte como crear un baño rustico donde podrás tomar un baño relajadamente del cual no querrás salir.

 

Si te gusta el estilo Rustico y te gustaría darle ese toque a tu baño, esto será más sencillo de lo que estás pensando.

 

Mucha gente piensa que para tener un espacio rustico tu casa tiene que tener un mismo estilo o tiene que ser de alguna u otra forma el resto de la casa. Pero nos gusta jugar un poco con los espacios y nos gusta combinarlos de vez en cuando.

 

¡Ok! Convencido, pero…. ¿Cómo lo voy a decorar?

 

Aquí te damos unos tips con los que lograras conseguir ese baño único.

Es importante recordar que las tonalidades que frecuentemente se utilizan en un ambiente rustico son la gama de los ocres, marrones o cafés. Aprovecha tu espacio y utiliza todos los espacios.

 

También es importante el tipo de azulejos que vayas a utilizar, por ejemplo, azulejos que luzcan como piedras, ladrillo, concreto, o más naturales como la madera. Cualquiera de esas opciones creará un espacio con carácter rustico.

 

 

Y obviamente no puede haber un espacio rustico sin plantas, pequeños elementos decorativos verdes lograrán un balance adecuado de tonalidades.

 

 

Intenta con plantas pequeñas como helechos, sábilas, suculentas e infinidad de plantas pequeñas que no necesitan mucho mantenimiento, puedes intentar con cactus ya que no tendrás problemas con regarlos y mantenerlos sanos, ya que son plantas bastante resistentes que con suficiente luz pueden crecer muy lindas.

 

 

Generalmente el estilo característico del rustico son los muebles de madera. En concreto maderas como pino, ébano o encino.

Hay una gran cantidad de muebles artesanales que puedes utilizar para tu baño rustico. Lo más lindo de este estilo es que no necesitas invertir muchísimo dinero ya que lo rustico es muy artesanal, reutilizado o reciclado.

 

 

No dejemos de lado la Iluminación, ya que no debemos olvidar que un lugar rustico siempre cuenta con luces amarillas o cálidas, No optes por luces blancas ya que arruinaran por completo la ambientación que quieres lograr.

Puedes intentar con luces tipo bombilla con aspecto vintage.

 

 

Los detalles

Los pequeños detalles son importantes, los que siempre lucirán mejor son los que son naturales. Como jarrones de cristal con varitas o troncos secas en el interior, naturaleza muerta en un bowl, plantas, cactus, decoración de madera rustica o vintage.

 

 

¿Ya viste? No es nada complicado crear espacios rústicos y acogedores.

¿Lo intentamos?

 

¡Feliz Decoración!

 

 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

El producto ideal para mi cocina

El producto ideal para mi cocina

  ¿Estás pensando en remodelar o construir tu cocina? Aquí te diremos cual es...

30 Octubre 2018

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Vas a remodelar tu patio y no sabes cómo empezar?  Aquí te decimos como y que producto...

21 Febrero 2019

La madera en el diseño de interiores

La madera en el diseño de interiores

    La madera se ha convertido en un elemento que proporciona tantos beneficios al diseño...

10 Agosto 2023