01 Marzo 2017 ¿COMO REMODELAR UN EXTERIOR?

 
 
Compartir:

 

Ya entró Marzo, y con este mes entra la primavera. La época mas colorida del año. Y uno de los espacios más habituales en este mes es la terraza, el balcón, el jardín y cualquier espacio en exterior. Aquí te damos algunos tips para remodelar esos espacios

 

1. Recuerda que es muy importante crear una iluminación correcta por las noches .Ya que será un espacio al aire libre posiblemente tengas problemas con los mosquitos. Para esto puedes conseguir antorchas a las que les puedes poner esencia de citronella y con la que podrás ahuyentarlos y que te dará una iluminación suave. También puedes poner luces de las que se usan en Navidad, les das un segundo uso y a un toque romántico a tu jardín.

 

 

2. Puedes utilizar muebles que den un aspecto rustico o muebles de aluminio ya que requieren menos mantenimiento. Los muebles de madera requieren tener un acabado especial para poder aguantar las inclemencias del tiempo.

 

 

3. Otra cosa también importante a la hora de decorar tu terraza es que pienses en un espacio que de sombra, para esto puedes poner una mesa con sombrilla, o aún mas vistoso, una pérgola a la que puedes añadirle enredaderas para crear una sombra natural.

 

 

4. ¡Las plantas! Estas son fundamentales en la decoración de nuestro exterior. Hay que tener en cuenta la cantidad de luz que recibe nuestro exterior al día para que nuestras plantas estén adecuadas a esta luz y puedan resistir las altas temperaturas de los días de primavera al exterior.

 

 

5. Tenemos una infinidad de plantas que podemos utilizar, ya sean aromáticas, de sol, de sombra, colgantes, cactus, suculentas, con flores, arbustos y más. Solo habrá que elegir la que más se acomode a tu exterior y a tu personalidad.

  

6. En el mercado existe una gran cantidad de fuentes de agua, de cualquier tamaño, que agregará frescura y un agradable sonido a tu espacio.

  

7. Recubrimientos, ya que estamos hablando de un exterior y estará en contacto directo con el agua, la tierra, el sol, la humedad.

Necesitarás un piso que sea antiderrapante y que vaya acorde a tu espacio. Aquí te mostramos algunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Algunas personas les gusta recubrir los muros para evitar la aparición de humedad en las paredes. Esto lo puedes solucionar con fachaletas o muros como:

 

 

 

 

9. Casi está listo tu espacio. Algo que no puedes dejar pasar es agregarle decoraciones a los muros, puedes agregar plantas colgantes y crear muros verdes. Usar cajas de fruta para ponerlas como estantes de plantas pequeñas o adornos. También puedes agregar un sinfín de decoraciones que tu mismo puedes crear.

 

 

10. Con todos estos tips ya puedes empezar a crear ese espacio especial. ¿Te fueron útiles estos consejos?

 

 

¡Feliz Decoración!

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Decorar una habitación de estudio

Decorar una habitación de estudio

  Con motivo del regreso a clases Tecnopiso te prepara unos tips sencillos para ayudarte a crear una...

22 Agosto 2017

Recomendaciones de instalación Tecnopiso

Recomendaciones de instalación Tecnopiso

Recomendaciones: Examine el material antes de instalarlo. Compruebe que el tono, calidad y medida sean iguales...

01 Septiembre 2014

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

  ¿Como crear el dormitorio ideal para los niños?   Este mes es el mes de los...

06 Abril 2017