17 Julio 2017 DECORACIÓN EN COLORES NEUTROS

 
 

 

¿Cómo remodelar espacios con colores neutros?

 

Estas listo para remodelar alguno de tus espacios, pero ¿aún no sabes por cual gama de colores decidirte?

En este artículo te daremos excelentes consejos si las gamas de colores neutros son lo tuyo.

 

 

Es muy cierto que los estilos de decoración neutrales son los que están siendo más utilizados últimamente, y esto se debe a que la decoración neutra siempre acierta en cuanto a combinación de colores, ya que podemos crear matices, jugar con los colores para dar énfasis a ciertas áreas, incluso crear la sensación de amplitud si es que tu espacio es pequeño.

 

Uno de los mejores colores neutros es el GRIS, ya que funciona excelente en la mayoría de los estilos, dependiendo de nuestro mobiliario puede llegar a ser un color cálido combinándolo con madera o puede llegar a ser un color frio si lo combinamos con muebles blancos, dándole un toque nórdico a tus espacios.

 

 

Cualquier gama de colores neutros, transmite tranquilidad y sobre todo son un símbolo de elegancia y sobriedad, lucen bien acompañados por cualquier tipo de decoración y siempre combinan bien con otros colores.

 

 

Otro color apegado a esta gama es el color blanco, ya que es el color más combinable de todos, se puede pintar una casa completa en este color y darle toques de color en el piso o con los muebles.

 

Los tonos grises son excelentes compañeros de cualquier color si quieres combinar con algún otro tono ya que mantiene el equilibrio perfecto y combina bien con blanco, negro y tonos pastel como rosa, verde, naranja o colores intensos como azul o vino.

 

 

Y algo que es importante mencionar es que COLORES NEUTRALES no solo significa que es gris, blanco o café. Ya que en la decoración del hogar los colores neutros significan colores claros a medios que pueden combinar bien con otros colores, puesto que la mayoría de los colores neutros tienen sus diferentes coloraciones

 

 

Y realmente es fácil decorar nuestra casa con colores neutros no es para nada aburrido, lo único que tenemos que hacer es escoger los muebles y los colores para combinarlos, ya que cada color y cada mueble le darán diferentes estilos. No hay que tener miedo en redecorar nuestra casa en estos tonos.

 

¡Feliz Decoración!