22 Agosto 2017 Decorar una habitación de estudio

 
 
Compartir:

 

Con motivo del regreso a clases Tecnopiso te prepara unos tips sencillos para ayudarte a crear una habitación de estudio para motivar a tus hijos a terminar sus tareas escolares.

1. Mantenlo simple y ordenado.

No requieres de mucho mobiliario, solo necesitas un escritorio, un asiento que se cómodo y algunas estanterías o cajones para mantener organizado los artículos escolares como libros, libretas, lápices y colores. Recuerda menos es más.

 

2. La iluminación es importante.

Es fundamental contar con una buena iluminación en la habitación de estudio. Puedes ubicar el escritorio justo al lado de una ventana, utilizar cortinas o persianas en tonos claros. También puedes ayudarte de lámparas de piso y no olvides colocar una lámpara de escritorio para esas noches de estudio.

 

3. Colores claros y neutros.

Aumentar la concentración es el objetivo principal de estos espacios, por eso es importante pintar las habitaciones en colores claros y neutros como el blanco, el marfil, grises o amarillos pálidos y beige.

 

4. Dale un toque personal.

Siempre es recomendable añadir ese toque personalizado para que tus hijos se identifiquen con el espacio y se sientan cómodos al estudiar. Marcos de fotografías, plantas, cuadros, textiles, cojines son solo algunas opciones a utilizar.

 

Recuerda, tienen que amar su nueva habitación para que no se les haga tedioso o monótono el tiempo que van a pasar estudiando, si sigues estos tips es fácil lograrlo.

 

http://www.tecnopiso.mx/bursera

BRUSELAS

¡Feliz decoración!

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

5 Trucos para renovar tu baño

5 Trucos para renovar tu baño

  ¿Necesitas cambiar la apariencia de tu baño, pero no cuentas con mucho tiempo ni dinero?No...

15 Agosto 2017

Proceso de fabricación de productos

Proceso de fabricación de productos

1)Área de Pastas: En esta área se inicia el proceso de producción de la loseta cerámica...

10 Enero 2016

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

  ¿Como crear el dormitorio ideal para los niños?   Este mes es el mes de los...

06 Abril 2017