26 Febrero 2024 El Mármol

 
 
Compartir:

 

El mármol generalmente es del origen sedimentario. Su belleza y durabilidad, se ha convertido en un material ampliamente utilizado para la construcción y recubrimiento decorativo de paredes y pisos. 

Los pisos cerámicos de tipo mármol, suelen tener una sensación poderosa y sutil al mismo tiempo, tiene una amplia variedad de colores y vetas, siendo así apreciado por su gran elegancia y versatilidad en aplicación arquitectónicas y decorativas. Puedes utilizarlo en espacios en interiores, además puedes  colocarlos tanto en piso como en muro. 

 

 

  • Los cerámicos de mármol son de los estilos más usadas para la construcción y decoración del hogar  por su belleza y apariencia natural a piedra, siendo usados en baños (muros), salas, cocinas  y espacios de uso común con el confort visual que requieres.
  • El cerámico mármol es hipoalergénico, lo que  favorece a la reducción de gérmenes por lo que es utilizado en los suelos y superficies de centros médicos.
  • Sí usas pisos tipo mármol dará la sensación de atemporalidad, sumada a la gran expresión de elegancia, lo que llega a sumar el gran estilo propio que tú necesitas para tu espacio.

     

    Características:  

    • Brillo, semi brillo y mate
    • Atemporalidad y variedad de colores 
    • Diversos formatos de medida para piso y muro
    • Belleza y estilo.
       

     

 

 

Los cerámicos de mármol son de amplia variedad de diseños y patrones, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a la decoración de tu hogar  Si tienes en mente un espacio que te brinde serenidad y calidez, sin perder la elegancia, el buen gusto y la durabilidad, nuestros nuevos modelos con acabado Mármol son perfectos para tu espacio.  

 

 

 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

El producto ideal para mi cocina

El producto ideal para mi cocina

  ¿Estás pensando en remodelar o construir tu cocina? Aquí te diremos cual es...

30 Octubre 2018

5 ideas para decorar en primavera

5 ideas para decorar en primavera

  En esta ocasión te daremos algunas ideas para que lleves el color y la frescura de la primavera...

13 Marzo 2019

Pisos geométricos ¿Cómo SI ponerlos?

Pisos geométricos ¿Cómo SI ponerlos?

  Los patrones geométricos están llenos de elegancia y belleza, los pisos cerámicos...

16 Agosto 2023