30 Octubre 2018 El producto ideal para mi cocina

 
 
Compartir:

 

¿Estás pensando en remodelar o construir tu cocina? Aquí te diremos cual es producto ideal para estos espacios.

En la cocina generalmente nos encontramos de las suciedades más difíciles de quitar, grasa, cochambre, polvo, manchas de comida, etc. Cuando es hora de elegir el producto ideal para este espacio de la casa hay que tener en cuenta varios puntos.

 

¿Dónde lo instalaré?

 

Piso, aquí es importante elegir un producto que no sea resbaloso al contacto con agua o aceite, ya que esto podría ocasionar muchos accidentes dentro de la cocina. Tenemos que elegir pisos con acabados mate sin llegar a ser antiderrapantes ya que esto también podría ser un problema con la suciedad. Nosotros te recomendamos estos:

Paredes, es de suma importancia elegir revestimientos lisos, de acabado brillante o mate sin texturas, aquí podría ser una pesadilla limpiarlos si tienen alguna textura, las paredes de la cocina son los lugares donde se ensucia más y es más difícil la limpieza. Te aseguramos que con un muro liso no tendrás problemas a la hora de la limpieza. Aquí te recomendamos algunos:

 

Ya lo instalé, ¿Ahora cómo voy a limpiarlo?

Lo más práctico de la instalación de losetas cerámicas es su fácil limpieza. No necesitas productos especiales para su limpieza, con un limpiador de pisos comercial que encuentras en cualquier supermercado puedes limpiar fácilmente estos revestimientos.

Cuando el cochambre se acumula en las paredes necesitaras una fibra y jabón. Nunca utilices sobre cerámica un abrasivo tales como fibras tipo metálicas, piedras o fibras extrafuertes ya que esto rayara sin lugar a dudas el acabado de tu revestimiento. Recuerda también que queda prohibido usar ácidos o corrosivos sobre tus pisos y muros cerámicos, estos dañaran PERMANENTEMENTE tus revestimientos.

Como vez la mejor ventaja de los revestimientos cerámicos es la fácil y rápida limpieza, sin productos especiales, ni abrillantadores, nada más fácil que agua y jabón. Puedes evitar manchas difíciles cuando limpias inmediatamente cuando tengas algún derrame o la suciedad empiece a acumularse.

 

¡Así que no lo dudes! ¿La mejor opción de revestimiento para la cocina es un piso cerámico ;) Listo para la remodelación?

 

¡Feliz Decoración!

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Qué piso elegir si tienes lomitos en casa.

Qué piso elegir si tienes lomitos en casa.

Qué piso elegir si tienes lomitos en casa.   Si tienes un amiguito peludo integrado a tu hogar,...

05 Julio 2021

Usos recomendados

Usos recomendados

    Casi al final de una remodelación o construcción se suelen colocar los acabados...

08 Agosto 2018

Ideas para decorar en Primavera

Ideas para decorar en Primavera

  La primavera ya está aquí y con ella llegan las tendencias decorativas más...

21 Marzo 2018