08 Febrero 2021 Estilos Tecnopiso: BOHO

 
 
Compartir:

Estilo decorativo Boho.

IdeasTecnopiso.

Estilo decorativo boho

 

 

En Tecnopiso creemos que tus espacios deben conectar contigo, con tu estilo y tus gustos, es por eso que ofrecemos una gran variedad en diseños de pisos y muros cerámicos. En esta ocasión te presentamos el estilo Boho, es una tendencia que hace referencia a lo bohemio, destacándose por dar importancia a las piezas únicas que habitan los espacios.

 

 

Si quieres decorar tu hogar estilo boho, te recomendamos añadir al espacio  accesorios como plantas naturales, yute,  tejidos, pieles, lámparas industriales, muebles de madera, los colores cálidos como los beige, marrón, salmón son característicos de este estilo.

 

 

espacios con estilo boho

 

 

Dentro de la decoración puedes colocar cuadros, jarrones, accesorios antiguos, pampas, candiles, tapetes de yute o mimbre, frazadas de tejidos artesanales.

 

 

accesorios decoración boho, mimbre, plantas, madera.

 

 

En esta tendencia se sugieren pisos cerámicos con apariencia de maderas claras o rojizas y complementar con tonos sutiles como el gris, para hacer un ligero contraste con tapetes que acentúen y enfaticen el espacio.

 

Piso cerámico Mitla, es parte de nuestra línea de maderas,  disponible en formato 20 x 60 cm cuenta con acabado mate. Este piso es perfecto para agregarlo a un ambiente boho por su cuerpo liso en forma de duela y texturas de apariencia natural.

 

Madera cerámica mitla marca tecnopiso

 

Piso cerámico Liverpool estilo madera brillante, excelente opción para interiores, hace de tu espacio un lugar cálido y acogedor. Disponible en formato 44 x 44 cm. Éste cerámico cuenta con una tinta especial que brinda un efecto de hundimiento, detalles que se puedan ver y tocar.

 

 

Liverpool, tipo madera, acabado brillante.

 

Si te gustó este post no olvides compartirlo con tus amigos. Queremos saber si te gusta este tipo de contenido, ¿que otro tipo de articulo te gustaría encontrar en nuestro blog?, coméntanos cuál es tu estilo favorito.

 

 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Vas a remodelar tu patio y no sabes cómo empezar?  Aquí te decimos como y que producto...

21 Febrero 2019

Pisos geométricos ¿Cómo SI ponerlos?

Pisos geométricos ¿Cómo SI ponerlos?

  Los patrones geométricos están llenos de elegancia y belleza, los pisos cerámicos...

16 Agosto 2023

5 razones para elegir maderas cerámicas

5 razones para elegir maderas cerámicas

    El año va iniciando y no hay mejor época para renovar tus espacios, uno...

30 Enero 2019