21 Marzo 2018 Ideas para decorar en Primavera

 
 
Compartir:

 

La primavera ya está aquí y con ella llegan las tendencias decorativas más frescas y coloridas, en este artículo te damos nuestras recomendaciones para que llenes de vida a tus espacios.

 

La primavera significa crecimiento, la llegada de días más cálidos y soleados, comienzos frescos y nuevas oportunidades. Un buen lugar para renovar en esta temporada pueden ser los exteriores de tu hogar/negocio.

 

Esta temporada procura renovar tus espacios exteriores como el patio o terraza para que puedas tener un lugar recurrente a la hora de organizar tus comidas o parrilladas con tus amigos y familiares.

Puedes inspirarte con los siguientes modelos:

 

Shangai

Parma Noce

 

Así mismo durante esta temporada puedes dar nueva vida a nuestros hogares removiendo muebles dañados o innecesarios que simplemente ocupan espacio. También es buen momento para reemplazar azulejos y pisos cerámicos con diseños modernos y vistosos o simplemente aplicar una nueva capa de pintura, son cambios que seguro se harán notar.

 

Utiliza una paleta de colores en blanco, grises y beige ya que estos colores son perfectos para la temporada. Estos colores nos ayudan acentuar cualquier otro color que se encuentre en la habitación, así mismo potencian la entrada de luz a través de las ventanas.

 

Todo esto nos ayuda a que nuestros espacios se sientan más amplios y modernos. Así que ya lo tienes, la primavera es la temporada perfecta para renovar, solo queda que pongas manos a la obra.

 

 

¡Feliz Decoración!

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

6 Tips para alejar el estrés de tu vida

6 Tips para alejar el estrés de tu vida

Siempre es recomendable tener un lugar donde relajarse y que mejor que sea nuestro propio hogar. Ya que...

25 Julio 2018

¿Madera Cerámica?

¿Madera Cerámica?

  ¿Estás buscando un piso de madera para tu hogar?   Muchas veces buscamos un...

07 Marzo 2018

Como escoger el color ideal para tu hogar

Como escoger el color ideal para tu hogar

¿Sabes porque encontramos más atractivo un lugar a otro? ¿Un producto sobre otro? Si,...

24 Agosto 2018