La madera se ha convertido en un elemento que proporciona tantos beneficios al diseño de interiores, que es imposible no tenerla en cuenta a la hora de diseñar o rediseñar un espacio.
La posibilidad de contar con un lugar elegante, natural y sencillo es algo que hace también de este material una tendencia que perdura en el tiempo.
Gracias al acabado natural con el que cuenta este tipo de pisos, podemos encontrar un sin fin de referencias de estilo nórdico, rústico, japonés, vintage o clásico, con abundantes texturas y tonos neutros que introducen vida a esos espacios tan especiales para nosotros.
Gracias a su bajo mantenimiento y su resistencia a la humedad, la madera cerámica puede ser usada tanto en interiores como exteriores, aportando personalidad y opciones a lugares en los que pensabas que era imposible poner piso de madera.
Si tomaste la decisión de colocar piso cerámico tipo madera, te recomendamos optar por los tonos grisáceos, TECNOPISO cuenta con los modelos BURSERA GRIS ó MITLA GRIS entre otros, estos son los tonos en tendencia, han llegado para quedarse gracias a su versatilidad, ya que puede fusionarse con todo tipo de estilos para darle una personalidad particular a espacios residenciales.
Brinda espacio visual extra a las habitaciones.
Otorga mayor luminosidada los espacios.
Ayuda a resaltar prácticamente cualquier color.
Funciona con múltiples estilos: industrial, minimalista, contemporáneo, etc.
Muestran menos el polvo.
EL COLOR MARRON, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA. Colores neutros como el blanco...
12 Octubre 2023
En esta ocasión te daremos algunas ideas para que lleves el color y la frescura de la primavera...
13 Marzo 2019