07 Marzo 2018 ¿Madera Cerámica?

 
 
Compartir:

 

¿Estás buscando un piso de madera para tu hogar?

 

Muchas veces buscamos un estilo especial con el toque de madera pero nos preocupa el cuidado y mantenimientos, y mucho más si tenemos niños o mascotas en casa.

 

 

Es difícil y cansado brindarle los cuidados que el piso de madera natural necesita, hay que comprar ceras y limpiadores especializado para el cuidado del piso natural

Es complicado pero Tecnopiso tiene la solución para ti:

¡Madera Cerámica!

 

¡Si! La madera cerámica, es cerámica impresa con textura de madera, y no solo luce como madera si no que cuenta con un preformado que imita al tacto la madera natural.

 

 

¿Por qué es la mejor opción?

 

Todos sabemos que los pisos de madera son muy bellos pero requieren mucho mantenimiento . También súper importante cuidar los lugares a instalar ya que el agua es el peor enemigo de la madera, lo que hace que la cocina, baños y exteriores sea casi imposible tener madera.

 

 

La madera cerámica mantiene el aspecto de la madera con todos los beneficios de la cerámica, no necesitas químicos, ni ceras ni pulirse, es suficiente limpiarlo con agua y jabón cuando se requiera.

 

 

La madera cerámica es extremadamente durable. Hay un porcentaje de cero de que vaya sufrir por daño por agua, puede mantenerse en exterior como en interior, incluso muy buena opción para baños y cocinas.

 

 

El costo por la madera cerámica es mucho menos que la madera real. Incluso gastarás muchísimo menos con el mantenimiento a largo plazo.

 

Además, eligiendo la madera cerámica no solo estas haciendo la mejor elección para tu hogar, si no también para el medio ambiente, ya que al adquirir la madera cerámica, sabrás con certeza que ningún árbol sale dañado en el proceso de fabricación.

 

 

Este piso no solo tiene una linda apariencia, si no que los beneficios superan totalmente al uso de la madera real.

 

¿Ya compraste tu madera cerámica y te gustarían tips de como instalarlo para crear el espacio ideal?

 

Hay muchas formas de instalar la madera cerámica para que tu instalación luzca increíble.

 

 

Cualquiera de estos patrones de instalación creará un espacio armónico e ideal para tu hogar. No olvides que al instalar debes de nivelar el lugar donde será instalado, también muy importante que al aplicar la boquilla tengas especial cuidado de aplicarla únicamente sobre la junta de piezas y quitarla con un trapo húmedo antes de que seque, recuerda que este tipo de recubrimiento tiene un acabado con textura y debes tener más cuidado de no ensuciarlo con la aplicación de la boquilla.

 

 

Los cuidados posteriores a su instalación son extremadamente sencillos, simplemente limpia con un mop o trapeador mojado, con una solución de limpia pisos común que encuentras en cualquier supermercado y agua. Esta limpieza regular hará que tu piso luzca siempre limpio.

 

 

Recuerda también que una instalación y cuidado adecuado te garantizará un piso cerámico de madera para toda la vida.

 

 

¿Así que ya estas convencido de cual es la mejor opción?

Acércate a Tecnopiso y Feliz Decoración!

 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Ideas para tu Fiesta Mexicana

Ideas para tu Fiesta Mexicana

  Una vez más nos encontramos en esa época del año donde todo adquiere más...

05 Septiembre 2018

La madera en el diseño de interiores

La madera en el diseño de interiores

    La madera se ha convertido en un elemento que proporciona tantos beneficios al diseño...

10 Agosto 2023

El Mármol

El Mármol

  El mármol generalmente es del origen sedimentario. Su belleza y durabilidad, se ha convertido...

26 Febrero 2024