10 Marzo 2021 Madera compuesta Ultrawood

 
 
Compartir:

Ultrawood by tecnopisoTu espacio, un lienzo en blanco.

 

Madera Compuesta Ultrawood

 

En Tecnopiso estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, siempre buscando mejorar e innovar en nuestros procesos y en nuestra oferta de soluciones para las necesidades de recubrimientos sustentables. 

 

Nos enorgullece presentar la nueva línea de productos de madera compuesta Ultrawood by Tecnopiso, son durables, seguras, de bajo mantenimiento y fáciles de instalar, perfectas para uso en exteriores.

 

Ofrecemos una gran variedad en acabados y colores en cada una de las presentaciones disponibles, como deck, fascia, perfilería y pergolado.

 

Tenemos un fuerte compromiso con los procesos de fabricación sustentables y el aprovechamiento de los recursos materiales y energéticos. Nuestros productos son biocompuestos plásticos fabricados de material 100% reciclado, a base de polietilenos de alta densidad post consumo y cáscara de arroz post industrial. Tendrá la tranquilidad de tomar decisiones verdes sin comprometer la belleza, funcionalidad y seguridad de su hábitat.

 

Nuestra visión es transformar, producir e investigar productos derivados de materiales reciclados basados en fibras naturales, fibras plásticas y materiales residuales para el desarrollo de una cultura sustentable y ecológica, operando con altos estándares de responsabilidad y eficiencia ambientales.

 

Madera compuesta ultrawood, wpc

 

Disponibles en varios colores y acabados, las maderas compuestas Ultrawood son fabricadas con un alto estandar de calidad. 

 

colores madera compuesta ultrawood

 

Exteriores con gran estilo 

 

Queremos mostrarte un ejemplo del potencial que tiene el utilizar nuestras maderas compuestas en combinación con recubrimientos cerámicos.

 

El proyecto es una vivienda tipo residencial, cuenta con área de alberca, un espacio destinado a la convivencia al aire libre con la familia y amigos o simplemente para lograr un buen descanso después de una semana pesada en el trabajo.

 

 

Se busca lograr una sensación de amplitud y tranquilidad, buscando destacar el equilibrio entre sobriedad y lo natural.

 

Materiales utilizados:

 

El área del piso fue recubierta en su totalidad con nuestro Deck de línea Ultrawood en color madera seca, se instaló utilizando un patrón desfazado a 1/2 pieza. El deck es uno de los recubrimientos recomendados para ser utilizado en exteriores, especialmente si se cuenta con un área de alberca, ya que es ideal para espacios dónde se combina la belleza del aspecto natural con las altas exigencias de uso y durabilidad. 

 

Se aplicaron dos modelos de cerámicos para el recubrimiento de los muros externos, el modelo Hita blanco se utilizó en los muros principales de la vivienda, disponible en formato 59.5 x 59.5 cm, es parte de nuestra línea de modelos rectificados, que con su mínima separación de emboquillado, da una sensación a la distancia como si fuera una pieza única.

 

De la línea de piedras o cerámicas con relieve, el modelo Cadiz 30 x 60 cm añade contraste en el espacio, sus características tipo piedra oscura con detalles terracota ayuda a resaltar los elementos en volumen, tal como la barra y las columnas que forman parte de todo el entorno.

 

AsÍ mismo, para tener una techumbre que nos proteja del sol y la lluvia, encontramos un prefabricado en estructura metálica con acabado negro mate, que funciona como soporte estructural de nuestra Pérgola Ultrawood de 2” x 2” colocadas en forma intercalada. Buscando crear un acento en los muros frontales, encontramos nuestra Fascia Ultrawood en color cedro, logrando un espacio más acogedor.

 

 

Decora con madera plástica ultrawoodmateriales para exteriores, deck, pérgolas y cerámicosmateriales deck

 

 

 

Encuentra estos productos en todas nuestras Sucursales y Outlets Tecnopiso, localiza el punto de venta más cercano. También puedes escribirnos a nuestro correo de atencion@tecnopiso.mx con gusto atenderemos todas tus dudas.

 

 

www.ultrawood.com.mxUltrawood es un producto sustentable, ecológico y duradero.

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Altamira. Nuevo producto

Altamira. Nuevo producto

    Es muy grato para nosotros presentarte el más reciente producto de Tecnopiso. Altamira...

11 Septiembre 2017

Tecnopiso - OBE 2019

Tecnopiso - OBE 2019

  Estamos muy felices del éxito obtenido con nuestra participación en la Obra Blanca...

28 Octubre 2019

¡Conviértete en Socio Comercial Tecnopiso!

¡Conviértete en Socio Comercial Tecnopiso!

    ¿Por qué deberías ser Distribuidor Tecnopiso? Nuestros exclusivos...

11 Noviembre 2023