26 Agosto 2023 MARMOL: SINONIMO DE ELEGANCIA

 
 
Compartir:

El mármol tiene numerosas aplicaciones para fines estructurales y decorativos. Se utiliza para esculturas al aire libre, paredes exteriores, revestimientos de pisos, decoración, escaleras y pavimentos.  

Las baldosas de mármol cubren los pisos de los los espacios más elegantes y también embellecen los baños de las grandes empresas. Las baldosas proporcionan una apariencia elegante. 

 Al elegir acabado tipo mármol, se disfruta de un constante acercamiento con la naturaleza. Esta es una de las razones por las cuales el mármol es el preferido para espacios donde se busca mantener el equilibrio, como en centros de meditación, o simplemente para pasar una tarde llena de tranquilidad y sosiego en tu hogar. 

Los acabados tipo mármol son ideales para pisos interiores, cocina, Comedor - Habitación – Sala y recubrimientos de baño 

Si tienes en mente un espacio que te brinde serenidad y calidez, sin perder la elegancia, el buen gusto y la durabilidad, nuestros nuevos modelos con acabado Mármol son perfectos para tu espacio.  

 

 

Versatilidad Diseños 

Los cerámicos de mármol son de amplia variedad de diseños y patrones, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a la decoración de tu hogar. En muchos de ellos se puede elegir entre acabados brillantes, cerosos, mate, etc. Y por su versatilidad usados comúnmente tanto en piso como en muro dependiendo de la funcionalidad y estilo del espacio. 
 
Si estás buscando un piso o muro que realce la estética y promueva la elegancia y originalidad, los tipo mármol harán que te enamores de tu nuevo espacio y consigas la atmósfera confortable a tu gusto y elección. 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Las hojas están cayendo, el Otoño está llamando......

Las hojas están cayendo, el Otoño está llamando......

    EL COLOR MARRON, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA. Colores neutros como el blanco...

12 Octubre 2023

5 razones para elegir maderas cerámicas

5 razones para elegir maderas cerámicas

    El año va iniciando y no hay mejor época para renovar tus espacios, uno...

30 Enero 2019

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Vas a remodelar tu patio y no sabes cómo empezar?  Aquí te decimos como y que producto...

21 Febrero 2019