22 Marzo 2017 PISOS Y MASCOTAS

 
 
Compartir:

 

¿Sabías que el 60% de los hogares en México tienen mascotas en casa? Y en ocasiones es muy difícil tener pisos de madera y mantenerlos limpios y sin rasguños y más cuando son de madera.

 

Aquí te daremos unas ideas para lucir pisos increíbles, libres de manchas y rasguños sin dejar de consentir a las mascotas dentro del hogar e incluso en exteriores ni perder el toque que tanto buscas dentro y fuera de tu hogar.

 

La mejor opción para una casa en donde tenemos mascotas son los pisos cerámicos y existe una extensa variedad de texturas, tipologías, colores y tamaños, como maderas para darle un toque rústico a tu espacio ya sea en exterior o interior:

 

 

También hay mármoles  que brindan elegancia a cualquier espacio.

 

 

O si requieres pisos solo para exteriores:

 

 

Cualquier de estas opciones son perfectas para tus espacios y para tus mascotas. Cualquier piso cerámico es muy fácil de limpiar ya que no necesita de ningún limpiador especial ni abrasivos. Una de las bondades  de la cerámica es que no absorbe ningún olor y esto es perfecto para evitar algún mal olor derivado de la orina de las mascotas. 

 

Te daremos unas opciones para limpiar tus pisos y que estos no pierdan sus cualidades como el brillo, textura o color:

 

Para la limpieza Diaria de tus pisos es suficiente con barrerlos o aspirarlos. Así evitaremos que la suciedad que esta suelta no se acumule en nuestros pisos y evitar el pelo que nuestras mascotas lleguen a soltar se pegue a los muebles y a la ropa.

 

 

La limpieza semanal, aquí tendremos que dedicarlen unos minutos más a la limpieza de tus pisos. Lo único que necesitaremos será una cubeta con agua tibia y cualquier limpiador comercial de tu preferencia y para evitar cualquier olor desagradable podemos utilizar un poco de cloro. Con un trapeador o mop mojado deberás limpiar toda la superficie y secarlo rápidamente. Así eliminarás la suciedad que pueda estar adherida al piso sin maltratarlo. Con esta limpieza cada semana o cuantas veces sea necesario dependiendo de tus actividades dentro del hogar evitarás cualquier suciedad y mantendrás tus pisos limpios sin mucho esfuerzo. Cuando los pisos son exteriores puedes tallarlos con una escoba rigida para arrastrar la suciedad que se puede pegar en los pisos exteriores y de la misma manera será secar la superficie una ves que hayas tallado con la escoba.

Como es un piso cerámico es importante mencionar que su recubrimiento es especial para que ninguna suciedad se quede pegada o o se adhiera a los poros del material, no necesita de ningún tipo de abrasivos o ácidos corrosivos, ya que si los utilizas el piso perderá su brillo, su textura y su recubrimiento. 

 

 

Con estos consejos no será difícil tener pisos relucientes, ni perder el estilo ni dejar de consentir a tus mascotas ya sea dentro o fuera de tu hogar.  Asi que solo falta escoger el piso perfecto para tu hogar.

 

 

Feliz Decoración!

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Altar de muertos Nitropiso

Altar de muertos Nitropiso

El altar de muertos es un elemento fundamental en la celebración del Día de Muertos.  Los...

05 Noviembre 2015

¿COMO REMODELAR UN EXTERIOR?

¿COMO REMODELAR UN EXTERIOR?

  Ya entró Marzo, y con este mes entra la primavera. La época mas colorida del año....

01 Marzo 2017

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

¿Como decorar el dormitorio de los niños?

  ¿Como crear el dormitorio ideal para los niños?   Este mes es el mes de los...

06 Abril 2017