Somosuna empresa potosina

Somos una empresa en pleno crecimiento, hemos logrado competir y penetrar en el mercado con productos exitosamente a nivel internacional. Nuestra planta se encuentra ubicada en San Luis Potosí, México, y al contar con más de 21 sucursales a nivel local y nacional, así como una vasta red de distribuidores; nos permite conocer y entender las necesidades de los consumidores.

Estamos enfocados en mantener los estándares más altos de calidad, en Nitropiso, continuamos buscando la excelencia en nuestros productos, desarrollamos diseños vanguardistas y contamos con un excelente servicio al cliente, con la finalidad de ser los mejores fabricantes de pisos y azulejos.

En Nitropiso, somos una compañía orgullosamente Potosina, desde mayo del 2005 iniciamos operaciones y con el paso de los años hemos ido consolidándonos como una empresa líder en la fabricación de pisos y azulejos de cerámica.

Fabricante mexicano de pisos y azulejos cerámicos. Originario de San Luis Potosí, con presencia en todo México, USA y Centro América

 
 
 
 
 
 

Nuestro proceso es innovador y vanguardista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión y Visión para no perder el camino

 
 
 
Misión

Crear, producir y distribuir productos cerámicos de calidad, diferentes y accesibles, como competidor a nivel internacional en la elaboración y fabricación de pisos cerámicos; bajo un código de responsabilidad, integridad y respeto hacia nuestros trabajadores y entorno, generando valor para nuestros accionistas y socios comerciales de manera responsable.

 
Visión

Ser una empresa líder en el negocio de los pisos cerámicos en el mercado nacional e internacional, en calidad y servicio, satisfaciendo y superando las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes, bajo un enfoque de mejora continua.

 
 
 
 

Valores que nos guían el día a día

 
 
 
 
 
Honestidad
 

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros colaboradores.

Responsabilidad
 

Cumplimos nuestro deber, cumpliendo nuestras políticas y disposiciones de la empresa.

Confianza
 

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

 
 
 
 
 
Integridad
 

Reconocemos como cualidad humana, a quien posee la autoridad para decidir y resolver por sí mismo cuestiones vinculadas a su propio accionar.

Respeto
 

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Política de calidad que dicta lo que hacemos

 

En Nitropiso estamos comprometidos con nuestros Clientes a ofrecer productos y servicios bajo el cumplimiento de Objetivos y altos estándares de Calidad, a través de la ejecución de un proceso eficiente, productivo y enfocado en la Mejora Continua, fundamentado en el firme propósito de implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad.

 
 
 
 
 

Cuidamos el ambiente por que nos importa

 
 
 

Cuidado
del agua

 

En Nitropiso somos conscientes de la importancia de cuidar el agua como fuente de vida, actualmente se reciclan alrededor de 2,500,000 litros de agua cada mes, lo que equivale a toda el agua utilizada durante el proceso productivo de la planta. La totalidad de las aguas residuales es tratada y utilizada para mantener las áreas verdes.

 

Optimizar el uso
de energía

 

La planta de Nitropiso ha implementado exitosamente la aplicación de alumbrado ecológico de bajo consumo de energía en las áreas de producción y almacenes. Los procesos productivos de la planta utilizan gas natural como fuente de energía, lo que minimiza la contaminación atmosférica. Conjuntamente, a las líneas de producción se han incorporado sistemas de recuperación de energía térmica para su reutilización en el proceso de manufactura.

 

Empaques
ecológicos

 

El plástico, el cartón y el fleje utilizado en Nitropiso para el empaquetado del producto de la marca Tecnopiso, proviene de materiales reciclados. El desecho derivado de las líneas de producción es reprocesado por lo que el medio ambiente no es dañado.