10 Julio 2023 ¿Por qué elegir cerámicos en Gran Formato?

 
 
Compartir:

 

Las baldosas de cerámica de Gran Formato son actualmente tendencia en el sector de la construcción por tratarse de una solución que combina la practicidad con los objetivos de carácter estético o decorativo, tanto en interiores como en exteriores.

 

 

 

 

 

Entre las ventajas de la cerámica de Gran Formato destacaríamos las siguientes:

 

Si estás buscando agrandar visualmente un espacio lo ideal es recurrir a losas de Gran Formato.

Las piezas de cerámica Gran Formato nos proporcionan y nos dan una sensación grande del espacio, de continuidad, aportan más profundidad y aumentan la visualización del espacio.

Son ideales para habitaciones y salones de gran tamaño.

El resultado es sencillo y minimalista, incluso en un espacio reducido como un baño se aprecia el recubrimiento consiguiendo una estética mucho más elegante.

 

 

 

 

Al jugar con estas piezas de Gran Formato en las reformas de tu proyecto, aumentamos la perspectiva de continuidad en el espacio tanto para terrazas de exterior como para espacios de interior.

Una de las ventajas es que podemos utilizar el mismo modelo de cerámica en los pavimentos de exterior para piscinas, terrazas, etc. como para el interior y conseguir una continuidad homogénea en toda la casa.

 

 

 

El Gran Formato cuenta con excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas, tanto por su tamaño como por las ventajas de durabilidad y resistencia.

 

 

Si bien es cierto que la colocación de cada pieza implica más tiempo y esfuerzo, también abarcamos más superficie por cada pieza colocada, y el número de baldosas instaladas es menor.

Por lo tanto, la cerámica de Gran Formato acaba optimizando el tiempo y los recursos utilizados, lo que al fin y al cabo es uno de los factores más importantes en cualquier obra.

 En Tecnopiso contamos con modelos Gran Formato que te van a enamorar:

*HITA

*ZANT

*LIBIA

*LUNI

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

Productos Nuevos

Productos Nuevos

Conoce todos los nuevos productos que lanzamos durante 2017.  Feliz decoración!

13 Octubre 2017

¡Conviértete en Socio Comercial Tecnopiso!

¡Conviértete en Socio Comercial Tecnopiso!

    ¿Por qué deberías ser Distribuidor Tecnopiso? Nuestros exclusivos...

11 Noviembre 2023

Productos Nuevos 2018

Productos Nuevos 2018

CONOCE LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TÍ:  

30 Junio 2018