05 Julio 2021 Qué piso elegir si tienes lomitos en casa.

 
 
Compartir:

que piso elegir si tienes lomitos en casa

Qué piso elegir si tienes lomitos en casa.

 

Si tienes un amiguito peludo integrado a tu hogar, seas primerizo, tengas poca experiencia o ninguna o incluso siendo experto, esta información puede ser de tu agrado si estás pensando en remodelar el piso de tu hogar.

 

Nuestros pequeños amigos peludos son de una gran ayuda a nuestras emociones al recibir su cariño y aprecio, cuando los abrazamos o jugamos con ellos, muchos de ellos esperan nuestra llegada con ansia recibiéndonos con mucha energía, moviendo la cola o acercándose para acariciarlos. Aunque también es muy común sentir disgusto cuando hacen alguna travesura o no se comportan a la altura. La mayoría de los caninos son los que más permanecen o se trasladan en casa durante el día, así que ¿Por qué no pensar en ellos a la hora de remodelar espacios de la casa? Hacerlo inclusive ayudaría no sólo a las mascotas, sino también a sus dueños y demás usuarios de los espacios. Es por eso que aquí te dejamos los 3 tips de cualidades del suelo para considerar a la hora de pensar en tipo de piso comprar si se tiene un lomito en casa.

 

Cabe mencionar que no existe ninguna regla estricta que indique tipos de suelo de mascotas. El piso dependerá mucho del contexto y lugar de colocación, raza de perro, educación del mismo, necesidades del dueño y mascota.

 

Piso fresco

 

CUALIDAD 1 Piso Fresco


Muchas mascotas se trasladan de aquí para allá en los patios exteriores y/o habitaciones interiores, pero lo habitual es que se echan a descansar o en tranquilidad donde se sienten a gusto y cómodos con la temperatura. Así que sugerimos comprar pisos que regulen este factor de manera fresca ayudaría a que no se les quemen sus patitas si hace calor, además de facilitarles que se postren a reposar más fácil. En invierno sugerimos les pongas una alfombra o tapete en su espacio de descanso.

 

 

Impermeable y fáciles de limpiar

 

CUALIDAD 2 Impermeable y fácil de limpiar

 

Nuestras mascotas pueden estar entrenadas o no, pero siempre es importante limpiar y tener higiénico nuestro hogar. Muchos pisos absorben líquidos como la orina y suciedad de lodo fácilmente y se convierten en una pesadilla para los dueños de caninos, el problema es que los pisos que NO son impermeables no sólo absorben líquidos (como alfombras, tapetes o madera natural) , sino que además se manchan, mantienen hongos, bacterias y hasta olores. Considerar cambiar el suelo de tu mascota pueden evitarte muchos dolores de cabeza y tener una vivienda más higiénica. Los cerámicos por sus propiedades impermeables son una excelente opción.

 

CUALIDAD 3 Resistentes y duradero

 

Tener un piso resistente al tráfico de humanos y mascotas puede evitar que gastes doble, pues las uñas de lo perritos al caminar tienen contacto y rose constante con el piso, además que muchos caninos son tan traviesos que llegan a tirar cosas, a morder huesos y botellas y arrastrarlas por todos lados. Pisos resistentes colaboran a combatir las rayaduras, abolladuras y cualquier desperfecto generado por desgaste o uso rudo del suelo. Los cerámicos de tipología madera son una elección inteligente y muy seductora a la vista.

 

Aquí te dejamos unas sugerencias de piso determinado que te pueden gustar.

Busca la estética y funcionalidad de tu espacio con nuestro amplio catálogo, tú y tu amigo peludo estarán felices en su nuevo ambiente.

 

 

selección de pisos para tu mascota

 
 
 
 

Artículos relacionados Ver todos

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Como elegir el piso ideal para mi patio?

¿Vas a remodelar tu patio y no sabes cómo empezar?  Aquí te decimos como y que producto...

21 Febrero 2019

Ideas para tu Fiesta Mexicana

Ideas para tu Fiesta Mexicana

  Una vez más nos encontramos en esa época del año donde todo adquiere más...

05 Septiembre 2018

¿Madera Cerámica?

¿Madera Cerámica?

  ¿Estás buscando un piso de madera para tu hogar?   Muchas veces buscamos un...

07 Marzo 2018