08 Agosto 2018 Usos recomendados

 
 

 

 

Casi al final de una remodelación o construcción se suelen colocar los acabados como las ventanas, puertas y pisos, ahí es cuando se toma la decisión de que tipo de piso adquirir, ya sea para uso en interiores o en exteriores, también se debe tomar en cuenta el tipo de tráfico que tendrá el espacio.

 

Por eso es importante conocer que los pisos cerámicos se pueden encontrar con distintos acabados y diseños.

En esta entrada de nuestro Blog te explicaremos que tipo de piso te recomendamos para cada área.

 

Exteriores.

Verano es la temporada preferida para pasar tiempo en nuestros patios, jardines, terrazas, azoteas... es por eso que empezaremos por hablarte de los revestimientos para tus exteriores.

Una de las prinicpales características que debe poseer un piso para exterior es la resistencia, deben ser capaces de soportar un tráfico más intenso, así como las inclemencias del clima y los cambios de temperatura.

 

Es importante colocar pisos con acabados mates y preferentemente con preformados, como los que te sugerimos a continuación:

 

 

tamuin uso exterior

 

 

aquismon uso exterior

 

 

Cocinas.

Las cocinas se han convertido en espacios donde solemos pasar momentos inolvdables junto a la familia y los amigos, pero el objetivo principal de una cocina es ser el espacio donde preparamos nuestros alimentos.

Para revestir los muros de tu cocina recomendamos que utilices losetas con acabado brillante o ceroso, estos acabados facilitan su limpieza en caso de salpicaduras y manchas:

 

 

 

 

Para los pisos puedes utilizar losetas con superficies lisas, ya sean mates o cerosos de preferencia:

 

 

Sala/Comedor.

Son los 2 espacios donde solemos pasar la mayoria de nuestro tiempo en casa, y son punto de reunion de amigos y familiares, nada como tener tu sala bien organizada y decorada según tus gustos y personalidad.

Para revestir los pisos de estos espacios que suelen comunicarse, te sugerimos pisos lisos y brillantes, pero si buscas un estilo más moderno y calido te sugerimos nuestros pisos de madera cerámica:

 

 

 

Recámara.

El lugar favorito de muchos, es el espacio d nuestro hogar reservado a nuestra intimidad y relajamiento. Para estos espacios te sugerimos utilizar losetas con acabados lisos, brillantes, cerosos y mates:

 

 

 

Baños.

Para el revestimiento de los muros de un baño te sugerimos nuestras losetas con acabado brillante, cerosos y mate:

 

 

 

Y para el piso te recomendamos utilizar losetas con acabados mate, antiderrapante y con preformado:

 

 

 

 

Con estos ejemplos ya puedes tomar la decisión de que piso comprar para decorar tus espacios.

Si quieres conocer el catálogo de productos más reciente solo da clic aquí.

 

Feliz Decoración!